WEICON Kit Reparador de Correas


WEICON Kit Reparador de Correas
WEICON Kit Reparador de Correas - Presente en feria

Aplicación rápida sin herramientas, altamente elástico, resistente al desgaste, a los impactos y a la abrasión, alta resistencia a los productos químicos y a la presión

El WEICON Kit Reparador de Correas es un sistema de poliuretano de 2 componentes para la rápida reparación y recubrimiento de superficies de goma.
Tiene una alta velocidad de curado, gran elasticidad y resistencia al desgaste, es resistente a los impactos y a la abrasión, y tiene una resistencia al desgarro particularmente alta.
Gracias a su alta resistencia mecánica, es especialmente adecuado para reparaciones en componentes de goma y metal, que están expuestos a impactos, abrasión o vibraciones.
El Kit Reparador de Correas ofrece un proceso rápido y fácil. Después de sólo 30 minutos, la superficie tratada ya puede ser lijada y alisada.
El producto es adecuado para diversas aplicaciones, como la reparación y el revestimiento de cintas transportadoras, la reparación de revestimientos de goma, para su uso como protección flexible contra el desgaste, y para la rápida reparación de superficies de goma desgastadas.
Además del sistema de poliuretano, el kit comprende una imprimación para el pretratamiento de la superficie y una espátula para extender el compuesto de manera uniforme.
A fin de abarcar una gama de aplicaciones más amplia, además del clásico paquete de 500 g, que debe mezclarse a mano, el producto también está disponible en un cartucho doble de 540 g de fácil uso.

Esta novedad pertenece al expositor: WEICON

Otras novedades del expositor