TIERRA TECH ULTRASONIC CLEANING SYSTEMS



Stand 2025: 3 E-25

TIERRA TECH ULTRASONIC CLEANING SYSTEMS

TIERRA TECH ULTRASONIC CLEANING SYSTEMS
PQ EMP. MORERO - NAVE 27
39611 GUARNIZO, CANTABRIA (España)
Teléfono: 942269543
Web: https://www.tierratech.com

InstagramFacebookTwitterYoutubeLinkedin

Descripción

TierraTech® diseña, fabrica y comercializa desde hace más de 25 años equipos de limpieza por ultrasonidos.

Nuestra visión empresarial se basa en la apuesta continua por la innovación, el diseño y la calidad.

Nuestro objetivo es aplicar todos estos conceptos a la fabricación de equipos y sistemas de limpieza por ultrasonidos y finalmente conseguir cumplir con las expectativas de calidad que depositan en nosotros nuestros clientes. 

Nuestra empresa, TierraTech® está ubicada en el norte de España (Cantabria), TierraTech® ha ido creciendo continuamente con un marcado carácter de exportación que ha permitido posicionarnos de forma sólida y ser una marca de reconocido prestigio a nivel internacional. 

En la actualidad contamos con dos fábricas de producción una en España y otra en México, además de tres centros de distribución directa en Francia, Alemania y EEUU.

A través de una red de distribución altamente cualificada y con experiencia, vendemos y damos soporte técnico en más de 40 países.

La calidad en nuestros productos, nuestra diversificación geográfica y la cercanía con nuestros clientes hace que grandes compañías multinacionales cuenten con TierraTech® a la hora de adquirir sus sistemas de limpieza por ultrasonidos.   

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Automoción y/o su industria auxiliar: Automoción, moldes, motor
  • Aeronáutica y/o su industria auxiliar: Aviación, aeronáutica
  • Naval: barcos

Categorías de productos

  • EQUIPOS PARA LA FABRICACIÓN / Maquinaria y equipos para tratamiento de superficies / Instalaciones y equipos para el tratamiento de superficies metálicas
  • EQUIPOS PARA LA FABRICACIÓN / Maquinaria y equipos para tratamiento de superficies / Maquinaria de limpieza para superficies metálicas
  • PROCESOS DE FABRICACIÓN / Recubrimientos superficiales / Preparación y/o acabado de superficies

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

ISO 9001:2015  Nº Reg.: 0.04.09057

ISO 9001:2015 Nº Reg.: 0.04.09057

ISO 14001:2015 Nº reg: 3.00.22049

ISO 14001:2015 Nº reg: 3.00.22049

Pulse en el nombre de la capacidad para conocer los detalles.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Certificaciones Capacidades Novedades Actividades