SUBCONTEX - CAMARA DE GIPUZKOA



Stand 2023: 3 / F-03

SUBCONTEX - CAMARA DE GIPUZKOA

SUBCONTEX - CAMARA DE GIPUZKOA
AV DE TOLOSA, 75 DTO. INDUSTRIA
20018 DONOSTIA, GIPUZKOA (España)
Teléfono: 943000300
Fax: 943000267
Web: https://www.subcontexgipuzkoa.com/

Descripción

SUBCONTEX es un servicio especializado de las Cámaras dirigido a potenciar las relaciones comerciales entre las empresas del sector de subcontratación industrial y las empresas compradoras industriales.

Organismo homologado por ICEX para el apoyo a la internacionalización de la empresa subcontratista, somos los principales agentes de la promoción de la subcontratación industrial

SUBCONTEX Gipuzkoa es el área de especialización de Cámara de Gipuzkoa para apoyar a la industria subcontratista guipuzcoana en su labor comercial y conseguir incrementar su cartera de clientes a través de distintas acciones comerciales y promocionales.

Representa la oferta de subcontratación industrial de su territorio y proporciona un servicio experto, personalizado y gratuito a los responsables de compras en la búsqueda de nuevos proveedores.

Algunas de las actividades de subcontratación industrial de nuestras empresas son: fundición, forja, sinterización, fabricación de chapa, estampado – embutición profunda, mecanizado, moldes, modelos y utillajes, electricidad / electrónica,  plástico, goma/caucho, composites, fabricación aditiva

Empresas agrupadas

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la capacidad para conocer los detalles.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Certificaciones Capacidades Novedades Actividades