SMARKTEC



Stand 2023: 1 / I-26

SMARKTEC

SMARKTEC
CL ERREGEOIANA 2A-2B
20305 IRUN, GIPUZKOA (España)
Teléfono: 943631577
Fax: 943625721
Web: http://www.smarktec.com

Descripción

Igorle, S.L. – SMARKTEC es una empresa con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de soluciones automatizadas de marcaje, codificación y trazabilidad. Nuestra actividad esta¿ estructurada en tres divisiones: Envase y Embalaje - Productos Industriales - Productos Siderúrgicos.
Nuestro Departamento de Ingeniería nos permite ofrecer soluciones de integración y automatización a medida de las necesidades de marcaje, codificación y trazabilidad de cada cliente. 
Un equipo altamente cualificado y la colaboración con las empresas más punteras del ámbito de la automatización, la robótica y la visión artificial, garantizan el resultado de unos automatismos fiables, competitivos y modulares.
Un proveedor único, tanto de impresoras industriales, como de proyectos llave en mano acompañándote en el proceso de adaptación a la Industria 4.0 
Nuestra sede central de más de 2.000 m2 ha sido diseñada a medida de la actividad, con un taller para el ensamblaje y test de las máquinas, al que acuden los clientes para las pruebas de aceptación antes de su envío. Asimismo, cuenta con laboratorios específicos por tecnología y una célula robotizada de pruebas permanente. 
SMARKTEC suministra sus productos a nivel mundial a través de la división especializada en marcaje y trazabilidad en siderurgia. Estamos presentes en los grupos siderúrgicos más representativos de América, Asia y Europa, siendo un referente en marcaje y trazabilidad en el sector Oil & Gas en Estados Unidos. En la actualidad, SMARKTEC es pionero en tecnologías de marcaje de productos de acero caliente (hasta 1200ºC). SMARKTEC ofrece una red de distribución internacional con presencia en Brasil, Estados Unidos, Escandinavia, Turquía, India y Australia. A nivel nacional, tiene delegaciones en Galicia/ Portugal, Madrid y Barcelona.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Metales
  • Madera y papel
  • Alimentos y bebidas

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Novedades Noticias Actividades