POLIFLUOR



Stand 2021: 3 / A-02

POLIFLUOR

POLIFLUOR
PG ASTEASU (SECTOR G) PARCELAS 99 - 100
20159 ASTEASU, GIPUZKOA (España)
Teléfono: 943694119
Fax: 943690362
Web: http://www.polifluor.com

Descripción

POLIFLUOR

POLIFLUOR, S.L. es una empresa fundada en el año 1971, dedicada en la comercialización y fabricación de plásticos técnicos para la industria. Somos especialistas en PTFE (TEFLON®) y sus derivados (FEP, PFA, etc.) así como en otros polímeros tales como Nylon, Resina Acetal, Polietileno, Polipropileno, PVDF, CELAZOLE®, TORLON®, PEEK, FLUOROSINT®, etc.

Prestamos asesoría integral a nuestros clientes, aconsejando el empleo de unos u otros materiales en función de las condiciones de trabajo de la aplicación para lograr una mejora en la productividad, una solución más eficaz y/o económicamente más interesante.

Nuestra producción de artículos terminados es exclusivamente bajo pedido: no tenemos un catálogo de pieza acabada sino que, en función de los requisitos del cliente, establecemos las características del producto terminado a fabricar. Esto nos permite cubrir una mayor gama de necesidades para lo que contamos con un equipo (tanto humano como técnico) muy proactivo y eficaz.

Las principales actividades de la empresa son:

  • Diseño e impresión 3D de piezas en PA12, PA12GB40, PA11, PP y TPU mediante la tecnología MultiJet Fusion de HP. Las piezas son perfectamente funcionales, superando la limitación de ser considerados únicamente como prototipos para convertirse en una alternativa real a la inyección y un complemento rentable al mecanizado.
  • Mecanización de piezas terminadas bajo plano o muestra para la industria en general en cualquiera de los materiales mencionados anteriormente. Garantizamos perfectos acabados y tolerancias muy ajustadas, desde pequeñas cantidades (incluso prototipos) hasta grandes series.

Otras actividades de la empresa incluyen revestimientos anticorrosivos con hoja de PTFE (TEFLON®), recubrimientos antiadherentes por deposición electrostática de PTFE (TEFLÓN®), fabricación de bandas soldadas y bandejas en tejido de vidrio impregnado en PTFE (TEFLON®) bajo plano o muestra, intercambiadores de calor en PTFE (TEFLON®) para el calentamiento y enfriamiento de baños corrosivos así como la comercialización de semiproductos (dando servicio de corte a medida tanto de barras y tubos como de plancha, en cualquier material). Otro producto es el POLIFILTER®, un polímero poroso de alta resistencia química que ofrece posibilidades de filtración desde los 10µm hasta los 80µm.
 

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Fabricación de maquinaria
  • Aeronáutica
  • Automoción

Países de interés

  • Suecia
  • Francia
  • Alemania

Categorías de productos

  • APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA FABRICACIÓN ADITIVA / PARA LA TECNOLOGÍA AEROESPACIAL
  • APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA FABRICACIÓN ADITIVA / PARA LA INGENIERÍA AUTOMOCIÓN
  • APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA FABRICACIÓN ADITIVA / PARA PRODUCTOS DOMÉSTICOS
  • APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA FABRICACIÓN ADITIVA / PARA INGENIERÍA MECÁNICA
  • APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA FABRICACIÓN ADITIVA / PARA LA FABRICACIÓN DE MOLDES Y PROTOTIPOS
  • APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA FABRICACIÓN ADITIVA / PARA OTRAS INDUSTRIAS
  • SERVICIOS / SERVICIOS DE IMPRESIÓN 3D
  • SERVICIOS / DISEÑO PARA IMPRESIÓN 3D

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

NUEVOS MATERIALES PARA IMPRESION 3D MULTIJET FUSION

NUEVOS MATERIALES PARA IMPRESION 3D MULTIJET FUSION

Diseño e impresión 3D de piezas en PA12, PA12GB40, PA11, PP y TPU mediante la tecnología MultiJet Fusion de HP. Las piezas son perfectamente funcionales, superando la limitación de ser considerados únicamente...

IMPRESION 3D AHORA DISPONIBLE EN COLORES

IMPRESION 3D AHORA DISPONIBLE EN COLORES

Hemos incorporado un nuevo sistema de post-procesado para mejorar el aspecto superficial y estético de las piezas impresas en 3D. Con este nuevo equipamiento, las piezas impresas: Reducen su rugosidad superficial, mostrando un aspecto...

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades