Granallado


Granallado
Granallado

El proceso de granallado es una técnica de tratamiento de limpieza superficial por impacto, a través del cual se logra un acabado y una correcta terminación superficial en todo tipo de estructuras metálicas o spools y materia prima como perfiles, planchas y tubos.

En Oxiplant en nuestro proceso de crecimiento y mejora de procesos hemos incorporado a nuestras instalaciones una cabina de granallado, se utilizada con frecuencia para componentes metálicos esenciales como estructuras metálicas de naves, barcos o componentes eólicos. Además, el granallado también se utiliza para mejorar y alargar la vida útil de nuestros materiales. Todos los procesos son importantes, pero en última instancia acortan la vida útil del material.

Por esta razón, el granallado se ha convertido en el estándar. Esto ha sido confirmado repetidamente por la investigación académica y el uso práctico en fábricas de todo el mundo. El granallado restaura gran parte de la resistencia a la fatiga que desaparece cuando el material se expone a otros procesos.

Esta capacidad pertenece al expositor: OXIPLANT

Otras capacidades del expositor