MONFORT



Stand 2023: 3 / G-22

MONFORT

MONFORT
PG INDUSTRIAL HOSTAL NOU C/FLORENSA MONFORT, 3
25250 LLEIDA, LLEIDA (España)
Teléfono: 973320195
Fax: 973337128
Web: http://www.fmonfort.com

Descripción

MONFORT

Monfort es una de las empresas líderes en el mercado europeo de productos hechos a partir de la fundición de aluminio

Nuestra extensa trayectoria nos ha permitido crecer y evolucionar para mantenernos a la vanguardia de la tecnología de fundición.

El equipo Monfort cuenta con más de 100 empleados que se centran en hacer realidad las ideas y proyectos de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones, desde componentes para maquinaria, herramientas de construcción o equipamiento de iluminación hasta mobiliario outdoor e indoor, componentes para las máquinas de alimentación, movilidad o del sector energético cumpliendo siempre con los estándares de Calidad.

Monfort cuenta con una filosofía basada en el compromiso con el medio ambiente. Las instalaciones están diseñadas para reforzar nuestra apuesta por la responsabilidad corporativa, la reducción de emisiones de CO2 y la economía circular. De la misma forma, una amplia disposición de placas solares ayudan al autoabastecimiento de nuestra fábrica de forma sostenible.

Seguimos evolucionando para encontrar las últimas y óptimas soluciones en todas las fases de nuestros procesos de producción. En este sentido, Monfort inició hace una década un estrecho proceso de colaboración con universidades y centros de investigación en tecnología de materiales.

Fundición de aluminio por inyección (HPDC)

Monfort es especialista en la fundición de aluminio por inyección. El control electrónico mediante esta técnica, nos permite garantizar una excelente calidad en los acabados de nuestros proyectos.

El aluminio se funde en el horno y es inyectado en el molde diseñado. Este proceso de fabricación permite obtener piezas de menor espesor y de una mayor complejidad, sin renunciar a un alto grado de resistencia.

Fundición de aluminio por gravedad (GDC)

La fundición de piezas en gravedad es sinónimo de Monfort. Para ello utilizamos los conocimientos adquiridos durante nuestra extensa trayectoria y ofrecer un producto con una calidad y acabado óptimos.

Con este tipo de fundición, el aluminio se vierte por gravedad (coloquialmente llamada fundición a coquilla) desde un cazo al molde con el que fabricar piezas de pequeño a gran tamaño.

Ofrecemos a nuestros clientes la colaboración y acompañamiento total en el proceso de definición y solución de proyectos de piezas, responsabilizándonos de todas las fases productivas: fabricación del molde, fundición, acabados superficiales y entrega al cliente.

La oficina técnica de Monfort está dotada de programas de diseño 2D y 3D para el desarrollo del proyecto de piezas, moldes, matrices y utillajes en general.

Nuestros conocimientos y la experiencia adquirida nos permiten la fabricación de piezas de elevada dificultad técnica, así como piezas de elevado peso y grandes dimensiones, garantizando un excelente acabado superficial.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Otro: MAQUINARIA VARIA
  • Otro: ILUMINACIÓN
  • Otro: MOBILIDAD

Países de interés

  • Francia
  • Reino Unido
  • Alemania

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la capacidad para conocer los detalles.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Certificaciones Capacidades Novedades Actividades