Automatización in-line (en línea)


Automatización in-line (en línea)
Automatización in-line (en línea)

Diseñamos e integramos sistemas de inspección dimensional automatizada dentro de la línea de producción, para que el control de calidad se realice en el propio flujo productivo, al ritmo de fabricación y sin sacar las piezas de la línea.

Combinamos robots industriales, sensores de medición sin contacto y software de inspección en celdas diseñadas a medida, adaptadas al tiempo de ciclo, al espacio disponible y a las características de cada pieza. El sistema mide de forma automática y repetible, compara los resultados con el modelo CAD y clasifica cada pieza como conforme o no conforme en tiempo real.

La automatización in-line permite pasar de un control por muestreo a una inspección al 100 %, detectar desviaciones en el momento en que se producen y retroalimentar el proceso para corregirlas antes de generar rechazos. El resultado es menos chatarra y retrabajos, menor dependencia del operario y datos de calidad trazables para el análisis estadístico del proceso.

Esta capacidad pertenece al expositor: METROMECÁNICA

Otras capacidades del expositor