MASFER



Stand 2023: 1 / D-02

MASFER

MASFER
CL BUTRON 33 - 4º G
28022 MADRID, MADRID (España)
Teléfono: 917131364
Web: http://www.masfer.es

Descripción

 

Masfer es una revista técnico-profesional dirigida al sector profesional de la ferretería, bricolaje, suministro industrial y cerrajería

Desde entonces, se han publicado más de 75 números y se ha participado en los principales puntos de interés sectorial.

 

La participación en todas las ferias nacionales con especial relevancia de Ferroforma, punto obligado de encuentro sectorial y feria numero 1 nacional. En ella hemos organizado “El día de la Cerrajería” en 2015 con diversos actos, como curso de formación con la Ertzaintza, mesas de debate, ponencias sobre seguridad, innovación y cerrajería moderna, técnicas de trabajo y herramientas.

También tenemos presencia internacional con la feria de Colonia en Alemania, donde se acude desde hace 24 años de forma ininterrumpida para conocer de primera mano las novedades presentadas en el campo internacional. Se acude a las ferias de Expocadena, Profer, Maderalia, Sicur, Eurobrico, Construmat, Expocecofersa presencial, etc.

 

La vocación cerrajera de Masfer le ofrece un contacto privilegiado con la profesión. Tomamos parte en el Foro de UCES, donde celebramos nuestro número 50 y organizamos una mesa redonda con fabricantes y cerrajeros de gran repercusión sectorial.

Todos los años se realiza un número especial dirigido a la cerrajería en el que los puntos de interés son las dos mesas redondas que se organizan, una sólo para fabricantes y otra con la incorporación de todos los estamentos, cerrajero, distribuidor y fabricante, que ya se han convertido en un clásico y en la que toman parte las principales firmas del sector, las organizaciones cerrajeras y cerrajeros de gran reputación en el campo de la cerrajería, así como los principales ferreteros distribuidores de cerrajería a nivel nacional.

También se han realizado múltiples entrevistas y cada mes se realizan dos estudios de mercado de los principales segmentos del canal ferretero que ponen al día al profesional sobre la situación de los diversos productos que vende.

Categorías de productos

  • SERVICIOS (INSTITUCIONES, REVISTAS, ETC.) / PRENSA TÉCNICA / REVISTAS TÉCNICAS

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Novedades Noticias Actividades