LONTANA GROUP



LONTANA GROUP

LONTANA GROUP
PG INDUSTRIAL SARRIKOLA - C/ BIZKARGI, 6 - 8ºA
48195 LARRABETZU, BIZKAIA (España)
Teléfono: 944868300
Web: https://lontanagroup.com/

Descripción

LONTANA GROUP

Somos un equipo de personas que aporta valor a nuestros clientes ofreciendo soluciones globales como proveedor industrial de productos metálicos semitransformados, tornillería y sistemas de fijación. Actualmente el Grupo lo conformamos más de 950 profesionales ubicados a lo largo del mundo. Llegamos a más de 13.000 clientes en más de 100 países generando cerca del 50% de nuestro negocio en el extranjero.

Contamos con establecimientos permanentes en España, China, Alemania, México y Portugal. Disponemos de oficinas comerciales en diferentes países de amplia tasa de industrialización.

Empresas de Lontana Group: - ALU-STOCK: VITORIA (ARABA - ESPAÑA) Distribución de productos y semiproductos de aluminio. www.alu-stock.com - BRONMETAL: LARRABETZU (BIZKAIA - ESPAÑA) Distribución de productos y semiproductos de cobre y sus derivados. www.bronmetal.com - CHAVESBAO: LARRABETZU (BIZKAIA - ESPAÑA) Distribución de tornillería estandarizada y consumibles para soldadura. www.chavesbao.com - INDEX A Perfect Fixing: LOGROÑO (LA RIOJA - ESPAÑA) Fabricación y distribución de sistemas de fijación, anclajes, tornillería y abrazaderas. www.indexfix.com - LONDEX: CIXI (ZHEJIANG - CHINA) Fabricación de sistemas de fijación y anclajes. Distribución de alambre y fleje. www.ningbolondex.com - METALLE SCHMIDT: RATINGEN (NORDRHEIN-WESFALEN - ALEMANIA) Distribución de alambre y fleje. www.metalleschmidt.de - VBT: CELAYA (GUANAJUATO - MÉXICO) Transformación y distribución de fleje. Distribución de alambre, fijación y metales no férricos. www.vbt.mx - VINCO: LARRABETZU (BIZKAIA - ESPAÑA) Transformación y distribución de fleje. Distribución de alambre, cable y malla. www.vinco.es

Pulse en el nombre de la oferta de trabajo para conocer los detalles.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Ofertas de empleo