Dmmond Valve


Dmmond Valve
Dmmond Valve - Presente en feria

Válvulas de guillotina específicamente diseñadas para soportar aplicaciones abrasivas con la mayor durabilidad y un rendimiento excelente. Las soluciones de válvula DMMOND se han desarrollado y fabricado con el objetivo de ser la solución definitiva para el manejo de slurry.

 

La pieza única interior de poliuretano puede ser reemplazada con facilidad en campo. Esta desarrollada con materiales de alta calidad capaces de resistir las aplicaciones más abrasivas. Esta pieza reemplazable es capaz de proteger el cuerpo de la válvula en toda su operación. Los modelos de guillotinas slurry convencionales no protegen del todo el cuerpo, por tanto la solución DMMOND aporta una vida superior además de unas mejoras importantes en el rendimiento y en el mantenimiento de la válvula.

 

La construcción de cuerpos en dos partes permite una sustitución sencilla del interno de poliuretano reemplazable. Este trabajo puede desarrollarse en la misma planta de trabajo sin tener que mandar los equipos a fábrica, minimizando así los costes respecto a otras soluciones con asientos integrables no reemplazables in-situ. Además, la vida útil de nuestra solución de válvula es superior en comparación con las válvulas de mangones convencionales y su mantenimiento es menor al evitar la acumulación de sólidos en la cavidad inferior. Estamos seguros que la solución DMMOND es la definitiva en válvulas de guillotina tanto a nivel de rendimiento como de solución efectiva en coste.

 

MANTENIMIENTO REDUCIDO – MENOR COSTE DE PROPIEDAD – SIN ACUMULACIÓN DE SÓLIDOS – CUERPO TOTALMENTE RECUBIERTO

Esta novedad pertenece al expositor: ECHETALDE S.L

Otras novedades del expositor