DEXIS IBERICA



Stand 2023: 1 / I-21

DEXIS IBERICA

DEXIS IBERICA
CL C/ CARAE, Nº 1
50197 ZARAGOZA, ZARAGOZA (España)
A. Correos: 230
Teléfono: 976300555
Fax: 976326104
Web: https://www.dexis-iberica.com/

Descripción

Dexis es la división especializada en los procesos industriales del grupo Descours & Cabaud y líder en suministro industrial de productos, servicios y soluciones para el mantenimiento industrial, la fabricación de bienes de equipo y la protección del trabajador.

Dexis constituye la división especialista en los procesos industriales del grupo Descours & Cabaud, el líder reconocido en Suministro industrial de productos, servicios y soluciones para el mantenimiento industrial, la fabricación de bienes de equipo y la protección del trabajador.

En Dexis tienen claro que las personas son el centro, por eso avanzan hacia un crecimiento sostenible con una visión a largo plazo de servicios y soluciones destinados a crecer junto a sus proveedores y clientes y a optimizar sus procesos industriales. 

Dexis es, además, una compañía comprometida con la sociedad. Fruto de este compromiso, colabora de forma activa en la integración de las personas con discapacidad, sobre todo a través de su Centro de Empleo Especial.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Automoción, autopartes y su ind. auxiliar
  • Otro: Alimentación y Energías Renovables
  • Otro: Sector Industrial

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Novedades Noticias Actividades