EL PORQUÉ DEL MARCADO LÁSER


EL PORQUÉ DEL MARCADO LÁSER
EL PORQUÉ DEL MARCADO LÁSER

Las soluciones de marcado láser están diseñadas específicamente para aplicaciones que requieren una marca permanente que resista el tiempo, la exposición y los entornos hostiles. La tecnología de marcado láser ofrece una alta tasa de repetibilidad y riesgos de seguridad mínimos. A menudo denominado marcado permanente o DPM (Marcado directo de piezas), las tecnologías de marcado láser ofrecen una solución DPM para una amplia gama de aplicaciones. Danffor ofrece múltiples tecnologías de marcado láser, que brindan una solución para prácticamente cualquier material, desde metales hasta resinas, plásticos y vidrio. Además, también ofrecemos opciones de solución para materiales orgánicos como madera, cartón, cuero y productos agrícolas. Ya sea que su aplicación requiera una marca directa de un código de barras, número de serie o VIN, o un gráfico personalizado, como el logotipo de una empresa, las soluciones de marcado láser de Danffor satisfacen la demanda.

Considerar que el material que se marcará de forma permanente es un factor importante a la hora de seleccionar las tecnologías de marcado láser adecuadas para satisfacer sus necesidades. La fuente del marcador láser es una variable crítica para garantizar que la calidad, la repetibilidad y el contraste sean de primera categoría. Existe una amplia gama de fuentes de marcado láser, incluidas fibra, DPSS, CO2, verde y UV, por nombrar algunas de las más comunes. Danffor ofrece opciones para todas las fuentes de marcado láser a las que se hace referencia, lo que nos permite ofrecer la gama más amplia de soluciones de marcado láser del mercado.

Las opciones de vataje y lentes también son factores muy importantes al determinar los requisitos críticos de fabricación, tales como: ¿Qué tiempos de ciclo deben lograrse? ¿Qué tan grande o pequeño es el campo de marcado requerido? ¿Qué características de resolución se necesitan? Datalogic ofrece múltiples opciones de potencia y lentes para todas las fuentes de marcado láser. El precio por vatio es un término común en la industria, y nuestra amplia gama de opciones de vataje garantiza que nunca tendrá que pagar más de lo que necesita. También ofrecemos una amplia gama de lectores de códigos de barras portátiles y de posición fija que están diseñados específicamente para la identificación de aplicaciones de marcado directo de piezas, lo que nos convierte en su ventanilla única para una solución completa desde la marca hasta la verificación de lectura.

 

Esta novedad pertenece al expositor: DANFFOR, S.L.