MetraSCAN BLACK: El escáner 3D y CMM para entornos industriales


MetraSCAN BLACK: El escáner 3D y CMM para entornos industriales
MetraSCAN BLACK: El escáner 3D y CMM para entornos industriales

El sistema de metrología dimensional del MetraSCAN BLACK se ha desarrollado para medir piezas y montajes complejos de una serie de procesos de fabricación e industrias, tales como la automotriz, la aeronáutica, de generación de energía, las industrias pesadas, de fundición de metal, de forjado de metal, de láminas metálicas, de inyección de plástico, de materiales compuestos, etc.

Características:

  • 4 veces más rápido: Posee 15 láseres azules transversales para una mayor área de escaneado en la que se pueden realizar hasta 1.800.000 mediciones por segundo y crear mallas en tiempo real.
  • Resolución 4 veces mayor: El MetraSCAN BLACK posee una resolución de 0,025 mm para generar escaneados altamente detallados de cualquier objeto.
  • Mediciones más rápidas y rastreables: Una alta exactitud de 0,025 mm basada en la norma VDI/VDE 2634 parte 3 y probada en un laboratorio con acreditación ISO 17025 que garantiza una fiabilidad y rastreabilidad completas que cumplen con los estándares internacionales.
  • Exactitud en el taller de trabajo: El MetraSCAN BLACK posee una referencia dinámica única y patentada que compensa la inestabilidad del entorno.
  • Máxima versatilidad: Puede medir piezas complejas, brillantes y de alto detalle
  • No requiere tiempo de precalentamiento: Los operadores pueden ponerlo en funcionamiento en minutos.

Esta novedad pertenece al expositor: CREAFORM - DIVISIÓN DE AMETEK INSTRUMENTOS S.L.U.

Otras novedades del expositor