ATECSOL



Stand 2023: 3 / C-52

ATECSOL

ATECSOL
PG INDUSTRIAL TRASCUETO, PARCELA B-1
39600 REVILLA DE CAMARGO, CANTABRIA (España)
Teléfono: 942502493
Fax: 942502494
Web: http://www.atecsol.com

Linkedin

Descripción

Atecsol es una empresa  de fabricación de bienes de equipo y calderería para la industria, con un alto grado de especialización en soldadura. Cabe destacar los más de 300 procedimientos de soldadura homologados tanto por ASME IX, PED,  como por EN 15614, aplicables a todo tipo de materiales, tales como aceros al carbono y aleados (P1, P3,P4, P5), inoxidables austeníticos y refractarios,  Inconeles, Dúplex y Superduplex, Titanio y Zirconio.

Dispone de dos líneas de negocio, una de fabricación de equipos y componentes industriales tales como Intercambiadores de calor, equipos estáticos de proceso (separadores, reactores, desgasificadores, depósitos, etc) y otra de recargues por soldadura aplicables a evitar corrosión (CR) mediante materiales base Niquel o Cromo-Niquel y a recargues duros (Hardfacing) mediante materiales base Cobalto o carburos.

La empresa se encuentra muy diversificada en lo que respecta a sectores y proyectos, trabajando principalmente en aquellos de mayores requisitos de calidad como son: Nuclear,  Petroquímico-Químico, Energía y Oil and Gas  y gestiona los proyectos de manera global, desde las fases de diseño, acopios, fabricación, ensayos hasta la entrega del producto finalizado.

Dispone de certificaciones de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14000, sello U de ASME para equipos a presión, ISO 3834 de procesos de soldadura y AD 2000.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Energía y/o su industria auxiliar
  • Otro: OIL & GAS
  • Otro: INDUSTRIAL

Países de interés

  • Alemania
  • Dinamarca
  • Finlandia

Categorías de productos

  • PROCESOS DE FABRICACIÓN / Recubrimientos superficiales / Revestimientos metálicos
  • PROCESOS DE FABRICACIÓN / Transformación sin arranque de viruta / Calderería

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Process equipment

Process equipment

Manufacturing process equipment (nuclear, oil&gas, chemical, petrochemical…). Specially, weld cladded equipment. Maximum capacity: Ø6m, L=15m, w=70tons. Materials: c.s., s.s., duplex, superduplex, titanium, zirconium,...

Weld overlay

Weld overlay

ATECSOL can apply corrosion resistant metallic materials on pieces to avoid corrosion. From 1 1/2" up to complete equipments.

U STAMP ASME

U STAMP ASME

ISO 9001

ISO 9001

ISO 14001

ISO 14001

ISO-3834-2 : 2005

ISO-3834-2 : 2005

Pulse en el nombre de la capacidad para conocer los detalles.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Certificaciones Capacidades Novedades Actividades