ATE en la Feria Internacional del Mantenimiento Industrial


ATE en la Feria Internacional del Mantenimiento Industrial
ATE en la Feria Internacional del Mantenimiento Industrial

ATE y Zucchetti Spainconsultores TI especializados en soluciones en GMAO participarán en Maintenance 21, Feria Internacional del Mantenimiento Industrial, que se celebra en el BEC los próximos días 26-28 de octubre. Como en la edición de 2019, en la que mostraron sus soluciones con gran éxito, contarán con stand propio. Es destacable que esta edición contó con 19.583 visitantes de 72 países, y 87 expositores, entre los cuales estaba ATE.

Maintenance es el foro que aglutina los agentes y tendencias más especializados en soluciones para el mantenimiento industrial. Como feria líder en su sector, el certamen contará con las últimas tecnologías y soluciones para todas las facetas del mantenimiento: correctivo, preventivo y predictivo o avanzado.

Maintenance constituye, además, una referencia informativa de primer nivel gracias a sus conferencias de carácter práctico y al intercambio intensivo entre investigadores, expertos y usuarios. Este año, el apartado congresual acogerá la tercera edición de IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference. Su contenido girará en torno al Smart Maintenance, Mantenimiento Predictivo y Manufacturing, en áreas como la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la producción. Maintenance es una de las ferias de la plataforma +Industry, que agrupa siete citas industriales coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC. Así, junto a Maintenance, también se celebrarán BeDigital, Subcontratación, Addit3D, Industry Tools by Ferroforma, Fitmaq y Pumps&Valves. Esta coincidencia hace de +Industry el mayor punto de encuentro del país dedicado al Smart Manufacturing.

Solmicro ERP-GMAO & iGMAO APP son soluciones idóneas para mejorar la gestión del mantenimiento los activos industriales, mediante operaciones de mantenimiento correctivo y preventivo de forma integrada con el sistema ERP de la empresa y los equipos S.A.T. que operan en el entorno de la planta industrial.

Esta novedad pertenece al expositor: ATE INFORMÁTICA, S.A.

Otras novedades del expositor