ATE, de nuevo en MONDRAGON UNIBERSITATEA como consultora experta en GMAO


ATE, de nuevo en MONDRAGON UNIBERSITATEA como consultora experta en GMAO
ATE, de nuevo en MONDRAGON UNIBERSITATEA como consultora experta en GMAO

Impartimos curso en MONDRAGON UNIBERSITATEA por quinto año consecutivo en la asignatura de Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), dado nuestro gran conocimiento y experiencia nacidos por la colaboración con numerosas empresas del sector del mantenimiento correctivo y preventivo, habiendo contribuido en la digitalización y mejora de sus procesos con su metodología basada en sus soluciones iGMAO app, my APP Solmicro ERP GMAO.

A la ponencia, enmarcada en el Curso Avanzado de Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), asistieron numerosos responsables y directores de mantenimiento de destacadas organizaciones del sector, compartiendo una interesante mañana de conocimiento y experiencias.

El curso se centró en la mejora de la actividad por medio de la digitalización, donde resultan elementos cruciales las soluciones iGMAO app, my APP y Solmicro ERP GMAO. Realizamos un enfoque eminentemente práctico de la materia, ya que se focalizó en la mejora por la digitalización de las empresas especializadas en la realización de tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en activos de sus clientes, e incluso en los propios, mediante personal desplazado. Numerosas organizaciones han solicitado y conseguido sus cotas de mejora mediante la cooperación con ATE Informática, y sobre ello versaron las explicaciones.

Acudimos a MONDRAGON UNIBERSITATEA los consultores Mariaje Pastor e Ignacio Galdos, de amplia experiencia en proyectos GMAO con empresas y organizaciones de su entorno.

Además, por medio de la app iGMAO, los usuarios de S.A.T. pueden realizar sus tareas de forma integrada con sus dispositivos móviles, reportando de forma inmediata sus trabajos e imputaciones, y recibiendo información de los sistemas centrales de la empresa. Y dando un salto significativo en la calidad del servicio, por medio de myAPP se permite definir apps corporativas para cada organización, poniendo a disposición de sus clientes información y servicios de verdadero valor añadido. En el caso de la ponencia, y en el ejemplo preparado, se mostró un ejemplo real de una relevante empresa guipuzcoana de mantenimiento, que permite a sus clientes por medio de su propia app (myCHN) el inventario de sus activos, el historial de intervenciones sobre los mismos, e incluso, solicitar intervenciones, en un canal ininterrumpido de 365 días, 24×24 horas. Lo que redunda en el objetivo de excelencia en el servicio que la empresa ambiciona, así como un muy potente mensaje al mercado, que le permite fidelizar sus clientes y diferenciarse radicalmente de la competencia.

Esta noticia pertenece al expositor: ATE INFORMÁTICA, S.A.

Otras noticias del expositor