ATE colabora de nuevo con AIN (Asociación de Industria Navarra) como consultora TIC experta en GMAO


ATE colabora de nuevo con AIN (Asociación de Industria Navarra) como consultora TIC experta en GMAO
ATE colabora de nuevo con AIN (Asociación de Industria Navarra) como consultora TIC experta en GMAO

Un año más, ATE Informática volverá a impartir una ponencia especializada en soluciones de GMAO centrada en empresas dedicadas al mantenimiento correctivo y preventivo en la Asociación de la Industria Navarra (AIN). Esta colaboración se remonta a 2016, momento en el cual AIN buscaba un agente tecnológico especializado en GMAO para su oferta docente.

En este 2021, la fecha provisional de la ponencia es el 14 de diciembre, en las propias instalaciones de AIN.

A falta de cerrar el calendario docente de este 2021, la ponencia de ATE se ha encuadrado habitualmente en el CURSO AVANZADO EN GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO ASISTIDA POR ORDENADOR, acción formativa destinada a que [email protected] [email protected] (a destacar el número creciente de alumnas en cada convocatoria…) sean capaces de identificar las ventajas que aporta un Sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador en la gestión de mantenimiento de la empresa, así como los requerimientos que debe cumplir el programa a instalar o el que tengamos instalado.

La ponencia se enfoca principalmente a las personas Responsables y Jefaturas de Mantenimiento con necesidad de adquirir o renovar conocimientos en Gestión del Mantenimiento y Responsables de Mantenimiento o Producción interesados en realizar Ingeniería de Mantenimiento y así lograr una orientación de la producción a la Ingeniería de Calidad.

En este escenario, ATE Informática tiene mucho que aportar como consultora experta en TICS, y concretamente en soluciones de GMAO tanto en el plano de ERP (Solmicro ERP GMAO) como de APP (iGMAO & myAPP).

El objetivo de la ponencia versa sobre las posibilidades de mejora en el área de Mantenimiento Correctivo y Preventivo con un proyecto de implantación de un sistema GMAOATE Informática siempre ha desarrollado su exposición en base a sus soluciones integradas para el área de Solmicro ERP GMAO y sus soluciones de movilidad para personal desplazado iGMAO & myAPP. 

Esta noticia pertenece al expositor: ATE INFORMÁTICA, S.A.

Otras noticias del expositor