AFM CLUSTER



Stand 2023: 1 / W-03

AFM CLUSTER

AFM CLUSTER
PS MIKELETEGI 59 PARQUE TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO MIRAMON
20009 DONOSTIA, GIPUZKOA (España)
Teléfono: 943309009
Fax: 943309191
Web: http://www.afmcluster.es

InstagramInstagramLinkedinTwitter

Descripción

AFM Cluster es la organización que representa los intereses de la fabricación avanzada y digital en España. Compuesta por seis asociaciones industriales, agrupa a más 700 empresas, que emplean a 17.000 personas y facturan 3.500 millones de Euros.

AFM dispone de una bolsa de empleo que nos permite buscar profesionales que cubran las ofertas de empleo de empresas asociadas.

Si deseas estar informado de las ofertas de trabajo disponibles en el sector, participa en nuestra bolsa de empleo completando nuestro formulario de inscripción

https://joind.es/registro

 

Empresas agrupadas

Categorías de ofertas de empleo

  • Oferta de Empleo
  • Beca de Fomación

Pulse en el nombre de la oferta de trabajo para conocer los detalles.

BECAS GLOBAL TRAINING

BECAS GLOBAL TRAINING

Becas para prácticas internacionales destinadas a jóvenes (menores de 30 años) vasc@s titulados (Universitarios y Formación Profesional degrado superior). Dotación mensual de 1.635€ (brutos). www.gazteakatzerrian.eus    

INGENIERÍA

INGENIERÍA

Diferentes puestos para labores de ingeniería: Comercial, Oficina Técnica, I+D, Compras, SAT, Puesta en marcha, Organización, Gestión de Proyectos, etc.

TÉCNICO EN FABRICACIÓN AVANZADA

TÉCNICO EN FABRICACIÓN AVANZADA

Diferentes puestos para labores de perfil FP técnico (Grado FP Superior/ Grado FP Medio): Mecanizador, Montador, Diseño, Mecatrónico, Robótica, etc.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Ofertas de empleo