RackEye, el sistema de seguridad revolucionario para el control y mantenimiento de estanterías


RackEye, el sistema de seguridad revolucionario para el control y mantenimiento de estanterías
RackEye, el sistema de seguridad revolucionario para el control y mantenimiento de estanterías - Presente en feria

Un sistema de seguridad revolucionario para el control y mantenimiento de estanterías, RackEye™ supervisa el trabajo las 24 horas al día y siete días a la semana.

• ¿Qué pasa si las estanterías se ven afectadas durante las inspecciones?
• ¿Quién sabe si las estanterías reciben impactos en medio de la noche?
• ¿Qué pasa con las zonas de frecuentes impactos de baja intensidad que degradan lentamente la integridad de la estantería?

Smart Sense Algoritmo
RackEye™ utiliza un algoritmo para diferenciar todos los días entre las vibraciones y las energías asociadas con los impactos que recibe el estante. Cuando se detecta un impacto, se emite una alerta al smartphone del usuario a través del RackEye™ app. Esta alerta permite una respuesta instantánea, cualquiera que sea el momento del día - y mantiene la actividad de trabajo salvo colapso catastrófico.


Alto ahorro en costes
RackEye™ ofrece un retorno rápido y continuo de la inversión. Las inspecciones diarias de estanterías cuestan a una compañía alrededor de £ 70.000 por año en promedio, basado en 3.000 perfiles. RackEye™ ofrece una disminución del 77% en costes anuales de inspecciones con lo que el retorno de la inversión se realiza en menos de dos años. Sencilla instalación magnética, rápido y eficiente. El tiempo de mantenimiento de las estanterías se reduce significativamente.

Esta novedad pertenece al expositor: A-SAFE SOLUCIONES